1.Descripción del trabajo:
Se pretende que la marca de ropa Ozono entre en el mercaso. Gracias a una campaña publicitaria y a prendas bastantes coloridas esta empresa dará sus primeros pasos. El concepto de la marca Ozono es un concepto de ropa juvenil, fresca y que se preocupa no solo por cómo se verán los que la utilicen sino que extiende su concepto hacia vibras positivas, a la paz y al reciclaje.
2.Antecedentes del mercado:
La empresa de ropas Ozono es una compañía que apenas está iniciand por lo que todavía no tiene historial de antecedentes de mercado.
3.Características físicas y usos del producto:
Las prendas Ozono siempre se reconocerán por presentar variados colores (un tanto psicodélicos) y por tener materiales reciclados en su elaboración. El concepto de rediseño de modas estaría presente en cada una de sus prendas, además fuertemente con esta conciencia de reciclaje de modas la misma marca les recordará con su concepto a los jóvenes del reciclaje y del cuidado del planeta, por lo que es una empresa también verde. Sus otros conceptos son las buenas vibras, la paz y el progreso hacia lo positivo por lo que su eslogan dice: "El Cambio Comienza Aquí" y presenta un corazón.
4.Personalidad del producto:
La personalidad de la ropa Ozono seria la de una persona joven de cualquiera de los dos sexos que desea cambiar el mundo de una manera positiva.
5.Posicionamiento:
La empresa Ozono a pesar de de apenas estar entrando al mercado quiere dar una imagen en sus clientes de frescura, de innovacion, de paz, amor y buenas vibras.
6.Competencia directa:
La empresa Ozono tiene varias empresas que le dan competencia directa, entre ellas estan Totto, Pronto, Nike, Puma y todas las empresas que se dedican a textiles.
7.Competencia indirecta:
La competencia indirecta la presentan empresas que tambien realizan labores a nivel de prendas y telas.
8.Motivo de compra:
Los jovenes querran comprar la ropa Ozono por un lado por los vistoso y agradables estilos que esta presenta y por el estilo que llevara la gente que la porte, pero ademas por la conciencia que se tiene que crear a partir del rediseño de modas.
9.Núcleo de compra:
La ropa Ozono mientras se posiciona se podra conseguir en varias tiendas y supermercados, luego cuando ya se tenga bastante renombre se tendra una tienda exclusiva para la venta de ropa Ozono.
10.Objetivo de la comunicación:
El objetivo de la comunicacion seria de una campaña de lanzamiento, el objetivo es ademas de presentar ropa con buenos diseños hacer concientizar a la gente de que ademas de poder ponerse nuestras prendas se pueden poner la mano en el corazon y hace un cambio por el mundo, porque el cambio comienza en el corazon de la gente.11.Publico objetivo:
Edad: publico joven
Clase socioeconómica: Media y alta
Sexo: público de los 2 sexos.
Estilo de Vida: la gente que compra la ropa Ozono es gente joven que se quiere ver bien y que concientiza acerca de lo que le rodea.
13.Sustentación Lógica:
La sustentacion logica se basa en el hecho de que nuestra empresa se enorgullece de utilizar el eco-diseño en el sentido de utilizar la reingenieria de modas y el reciclaje textil para hacer cosas nuevas.14.Promesas secundarias:
Brindar estilo y variedad.
15.Tratamiento de la comunicación:
Sentimental: 33%
Razonal: 33%
Sentidos: 33%
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